En el municipio de Tonalá fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en cobijas al interior de una casa improvisada.
El hallazgo ocurrió cuando la presunta pareja de la víctima llegó al lugar donde habitaban, fue ahí que observó al hombre con diversas huellas de violencia y cubierto con sábanas.
La mujer pidió ayuda en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, por lo cual, los oficiales de la Policía de Tonalá arribaron hasta la zona para verificar lo mencionado, corroborando la presencia de una persona inconsciente.
Por protocolo se solicitó el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, quienes al llegar a la choza localizada en un barranco informaron, que la víctima tenía 39 años y presentaba una evolución cadavérica aproximada de cuatro horas.
El Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para recoger el cuerpo tras recibir mando y conducción por parte del Ministerio Público. Tras llevar el protocolo que marca la ley se podrá entregar el cadáver a sus familiares en las instalaciones del SEMEFO.
Cabe mencionar que la carpeta de investigación ya fue abierta por los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios.
MRG