Fue hallada en la comunidad de Venado de Yóstiro en Irapuato una nueva fosa clandestina hasta el momento se desconoce el número de cuerpos localizados los cuales estaban cubiertos con tierra, así lo confirmaron fuentes de primer nivel.
El hallazgo se reportó la tarde de ayer por lo que Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la zona e iniciaron trabajos de investigación.
En esta intervención también participaron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de resguardar el perímetro de la zona donde se procesaba la escena.
Justo en esta comunidad hace un par de semanas se registró un enfrentamiento que dejó un saldo de siete civiles muertos, entre ellos, víctimas de privación de la libertad y un elemento de la Guardia Nacional. En el interior del domicilio donde se encontraban las víctimas fueron halladas armas y drogas las cuales fueron decomisadas.
De igual manera, el mes pasado se reportó el hallazgo de por lo menos dos fosas clandestinas en el municipio de Irapuato.