GUADALUPE.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en dos casos distintos, localizaron a tres niños que fueron reportados por sus familiares como extraviados.
El primer caso ocurrió en la colonia Cañada Blanca, cuando los policías al, ir circular por la calle Tepetongo, visualizaron a dos menores en compañía de varias personas y, al acercarse, fueron informados de que los niños estaban extraviados.
Los niños, de 5 y 6 años de edad, quienes son primos, habían acudido a un mercado con la madre de uno de ellos, pero se separaron accidentalmente y ya la vieron.
El segundo caso tuvo lugar en la colonia Nuevo San Rafael, donde les reportaron un menor extraviado en el bulevar Miguel de la Madrid y Circunvalación.
A su arribo los oficiales lo ubicaron afuera de un restaurante, en compañía de un adulto, quien lo estaba acompañando en espera de la autoridad.
El pequeño, de 10 años, les indicó salió de su casa sin permiso de su mamá, en la colonia Golondrinas de San Miguel, en Apodaca, para buscar a su papá.
Aumenta a 2 cifra de muertos tras ataque en bar
La cifra personas fallecidas a causa del ataque al bar de la colonia Tres Caminos, en Guadalupe, aumentó a dos, luego del fallecimiento, en el hospital 21 del IMSS, de otro de los hombres baleados.
Se trata de Jonathan Alejandro Camberos Elizondo, de 21 años y quien supuestamente era cliente del negocio "El Tabú", de avenida La Primavera, entre Orquídea y Trébol.
La víctima que quedó en el lugar de los hechos no ha sido identificada; sólo se sabe que era un varón de aproximadamente 30 años, quien se desempeñaba como acomodador de vehículos en el exterior del local.
En un hospital de Monterrey son atendidos Jesús Salas, de 33 años, y Alejandro Vázquez López, de 31, quienes presentan diversas heridas de proyectil de arma de fuego.
dat