En un terreno baldío del municipio de Papalotla fueron localizados restos humanos que podrían corresponder a un adulto mayor.
De acuerdo con los primeros reporte, personas que transitaban por el camino viejo a San Marcos Contla reportaron a la Policía Municipal el hallazgo de partes de un cadáver humano, lo que movilizó a los elementos de seguridad hasta el lugar referido.
En el punto, los policías confirmaron que entre la maleza se encontraban dos piernas y un fémur, que presuntamente corresponderían a una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad.
Por lo anterior, procedieron a acordonar la zona y notificaron a la autoridad ministerial para que se encargara de las diligencias correspondientes.
Posteriormente, personal del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la investigación y abrió la carpeta de investigación.
En tanto, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver en el Camino a San Marcos y lo trasladaron al anfiteatro para que se realicen pruebas de laboratorio forense para identificar a la víctima y se amplíe la información.
AGA