Localizan restos óseos humanos en brecha de Juárez, Nuevo León

El hallazgo se dio específicamente a 200 metros del cruce de las calles Águila Real y Águila Imperial en el sector Ejido Calderón.

Las autoridades acordonaron la zona donde fueron hallados los restos humanos. | Agustín Martínez
Juárez, Nuevo León /

Restos óseos humanos fueron localizados en una brecha a pocos metros de la Autopista Monterrey-Reynosa en territorio del municipio de Juárez, Nuevo León la mañana del jueves.

El hallazgo se dio específicamente a 200 metros del cruce de las calles Águila Real y Águila Imperial en el sector Ejido Calderón.



Agentes ministeriales y la Policía Municipal llegaron al lugar para asegurar los restos e iniciar las primeras investigaciones respecto a lo que pudo haber sucedido.

Indicaron que se trata del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, a tal grado, que únicamente resta su esqueleto, el cual estaba vestido con un pantalón de mezclilla azul, unos tenis blancos con una franja negra, y no contaba con camiseta.

De igual manera, se detalló que el occiso no ha sido identificado, y que junto a su cadáver se encontraba un cartelón, aunque autoridades no precisaron el mensaje que contenía el mismo.

Los restos humanos fueron localizado en una zona despoblada del Ejido Calderón. | Agustín Martínez


Cabe destacar que el lugar de los hechos ha sido testigo de otros hechos violentos, específicamente del abandono de cadáveres, pues el pasado 26 de mayo fue encontrado un cuerpo en descomposición sobre una llanta de tractor con dos balazos en la cabeza y también con un cartel que lo acompañaba.

Días antes, el 2 de mayo, dos cuerpos maniatados y encobijados fueron hallados junto a unos arbustos muy cerca del sitio señalado.

Apenas esta mañana, en el lado opuesto del municipio, un joven fue asesinado a balazos luego de ser perseguido por calles de la colonia Paseo de Las Lomas, al sur poniente de la cabecera de la Ciudad.

Se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y tenis del mismo color. Fue descrito como de tez morena, complexión media y un tatuaje en uno de los brazos con la palabra “Imelda”.

Fuentes policiacas señalaron que dicha persona caminaba por la calle Loma Seca, cuando de pronto comenzó a ser perseguido por los tripulantes de una motocicleta, cuyas características o color no fueron descritos.

Tras darle al alcance en unos instantes, uno de los desconocidos le disparó al joven a quemarropa con un arma corta, para enseguida escapar a velocidad por la avenida Paseo de las Lomas.


Con información de Agustín Martínez... 



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas