Un incendio, un accidente vial y un homicidio son algunos de los hechos que sucedieron durante las primeras horas de este sábado 31 diciembre. Aquí te contamos los detalles.
Incendio en basurero clandestino del Centro Histórico se sale de control
Un edificio antiguo de dos niveles del Centro Histórico que era usado como basurero clandestino se incendió la noche de este viernes.
El incidente ocurrió en el número 59 de República de Paraguay donde vecinos alertaron al número de emergencias 911 que salía humo del inmueble abandonado.
- Internacional
Al punto arribaron elementos de bomberos, policiacos y Protección Civil quienes con camiones bomba combatieron las llamas de la estructura de dos niveles sin permitir que curiosos se acercaran a la zona del desastre.
El fuego fue controlado en al menos una hora y autoridades presumen que fue provocado; afortunadamente ninguna persona resultó lesionada o fallecida debido a que es probable que dicho edificio también es utilizado por personas en situación de calle.
Hombre es asesinado a balazos en Tepito
Un hombre murió tras ser atacado a balazos por sujetos en motocicleta en el barrio bravo de Tepito.
El hecho se registró afuera de una vecindad marcada con el número 25 de la calle Hojalateros de la colonia Morelos, donde dos personas se acercaron a la víctima y sin mediar palabra de dispararon en repetidas ocasiones para después huir.
A pesar de los esfuerzos, paramédicos que arribaron al sitio confirmaron la muerte del sujeto, por lo que elementos policiacos acordonaron la escena del crimen e implementaron un operativo para ubicar a los responsables sin éxito.
El ahora fallecido es vecino del barrio bravo y sus conocidos afirman que ya había sido amenazado de muerte con anterioridad.
Conductor choca y destroza parabús en Coyoacán
Un choque se registró en calzada de Tlalpan, alcaldía Coyoacán donde un automóvil de lujo perdió el control destruyendo un parabús, un poste telefónico.
El incidente ocurrió con dirección al sur casi esquina División del Norte de la colonia San Pablo Tepetlapa, donde el conductor del automotor marca Audi se subió a la banqueta, después golpeó el paradero destruyéndolo en su totalidad para terminar perdiendo el motor que cayó 20 metros del lugar del accidente.
Por este incidente no se reportaron muertos ni lesionados por incidente vial, pero el conductor y su acompañante huyeron del lugar abandonando su automóvil.
Bomberos de la Ciudad de México realizaron las labores de limpieza y retiraron el motor de la unidad de los carriles centrales de calzada de Tlalpan, el cual salió debido al fuerte impacto.
PGG