Movilización de policías y taxistas generó la agresión que madre e hija sufrieron la noche del lunes en su propia casa, a manos de un grupo de personas encabezado por su ex patrona en la colonia Nuevo Mirasierra, en Saltillo.
Francelia, quien trabajaba como promotora en una empresa dedicada a realizar préstamos de dinero en la ciudad, comentó que su ahora ex patrona la ha acusado de usar prestanombres para quedarse con préstamos que después no son pagados, sin embargo ella asegura que en realidad se trata de faltantes por clientes que no han pagado.
- Economía
Esta situación ocasionó que fuera agredida por su ex jefa a quien acusó de haberla golpeado y de privarla momentáneamente de la libertad.
“El día martes la señorita Jessica Ávalos me encerró en su casa, me cacheteó, me acusaba de que yo me había robado un dinero, yo trabajaba con ellos, me acusó que yo le había metido prestanombres , me quitaron mi celular y se mandó capturas donde yo dije que no tenía prestanombres , el domingo fui a entregar mi bolsa, traigo un fallo pero es de clientes, ellas quieren que yo les firme unos documentos donde yo me haga responsable de esa cantidad, me han estado amenazando, han estado acusando a mi mamá de ratera, pido que se haga justicia, he estado recibiendo amenazas constantemente de ella”, dijo Francelia.
Marcelina Valenzuela, madre de Francela, dijo que ella trabajaba en la casa de la ex patrona de su hija, y que a raíz de lo ocurrido decidió ya no regresar. Aseguró que en represalia fue acusada de haber robado joyería valuada en más de 200 mil pesos.
- Economía
“Yo fui trabajadora de Jessica por dos meses, me acusa de robo, cosa que yo no agarré, me amenaza que me va a matar, que me va a acusar con Pronnif para que me quiten al bebé, más que nada porque ya no quise regresar a trabajar, Jessica Ávalos nos está amenazando, ayer todavía me amenazó, me dijo que me iba a matar”, comentó Marcelina Valenzuela.
Anoche la ex jefa de Francelia en compañía de varias personas acudió al domicilio de ésta en la colonia Mirasierra en donde fueron agredidas por lo que solicitaron el apoyo de la policía.
A fin de evitarse más problemas, madre e hija se trasladaron a la casa de la primera en mención en la colonia San José en donde se presentaron nuevamente dichas personas, mismas que se tuvieron que retirar ya que al apoyo acudieron miembros del Gremio Independiente Taxista quienes fueron contactados por una taxista conocida de las familiares.
JVS