Madre y sus hijos resultan con quemaduras tras incendio en su casa; son reportados graves

Dos vecinos de los afectados arriesgaron su vida para sacarlos del domicilio ubicado en la colonia Villas de San Humberto, en Santa Catarina.

Madre y sus hijos resultan con quemaduras tras incendio en su casa; son reportados graves
Nacional /

SANTA CATARINA.-En condiciones de salud graves son reportados la joven madre y sus tres pequeños hijos que sufrieron severas quemaduras al incendiarse su casa la madrugada del miércoles en Santa Catarina.

Ellos se encuentran en el hospital Universitario, donde los médicos les detectaron lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de sus cuerpos, principalmente al menor de la familia.

Los afectados son:

- Jéssica Karina Pérez Hernández 28 años

- Linda Margarita 12 años

- Dalia Mayte 9 años

- Armando de Jesús 4 años

Te recomendamos Muere peatón tras ser atropellado en la avenida Aarón Sáenz 
  • Policía Agustín Martínez

Ellos habitan en el número 104 de la calle Villa Verde, en la colonia Villas de San Humberto, en Santa Catarina.

Juan Sebastián escuchó los gritos de auxilio y se apuró a ayudar.

Él y otro vecino decidieron ingresar a costa del riesgo.

A esa hora, la 1:00 de la madrugada del miércoles, todos vivieron momentos de verdadera tensión.

En esos instantes este joven de 28 años no pensó en otra cosa más que salvar aquellas cuatro vidas.

Los vecinos se quejaron de la inoperancia en el procedimiento del número estatal de emergencias 911, pues a causa de ello demoraron socorristas y bomberos.

En el transcurso del día se analizó la posibilidad de trasladar hacia un hospital de Galveston, Texas, cuando menos al pequeño Armando de Jesús, quien es el más grave.

 

 

Muere peatón tras ser atropellado en la avenida Aarón Sáenz

 

Sobre la carpeta asfáltica quedó sin vida un hombre luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor escapó, la mañana de este miércoles en el sector poniente de la ciudad.

El accidente ocurrió cuando apenas amanecía, en un punto con escasa iluminación, lo que pudo haber sido determinante para que el automovilista no se percatara de la presencia del peatón.

Los hechos fueron reportados instantes después de las 7:00 horas en la avenida Aarón Sáenz, unos 100 metros al oriente del viaducto de la unidad, en la colonia Santa María, de Monterrey.

Sobre el carril izquierdo de poniente a oriente, a escasos centímetros de la línea divisoria, quedó el cuerpo del desconocido, quien tenía aspecto de indigente.

Él pudo haber sido impactado sobre el mismo carril, y proyectado algunos metros, por un vehículo que avanzaba hacia el oriente.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo participante, pues el conductor se dio a la fuga, por lo que las autoridades buscan pistas a través de las cámaras de monitoreo vial.

 

 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS