La joven madre del niño de tres meses de edad que murió calcinado en voraz incendio de una humilde vivienda, sigue en calidad de detenida y vinculada a proceso por delito de omisión de cuidado, situación que podría agravarse de pasar a ser homicidio imprudencial.
Así fue informado por personal de la Vicefiscalía de la Laguna encargados de efectuar la investigación correspondiente del lamentable suceso registrado en la colonia Leticia Herrera la mañana del día jueves, lo que causó tristeza y consternación de familiares y vecinos que conocieron de la muerte del menor.
Como se informó anteriormente, el siniestro registrado a las 10:19 se propagó en cuestión de minutos por estar el cuarto construido con madera y cartón, vecinos que se percataron de ello utilizaron cubetas con agua para tratar de sofocar el fuego que se extendió rápidamente.
Lamentablemente paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del niño, por lo que llamaron a las autoridades competentes que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.
La madre, fue detenida por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y entregada a personal de la Vicefiscalía de la Laguna que ya realizan la indagatoria previa para deslindar responsabilidad.