Empleados de un hotel ubicado en Guadalajara encontraron manchas de sangre en una habitación que tenía poco de haber sido desocupada por un hombre extranjero.
Fue entonces que hicieron el llamado al 911 para solicitar el apoyo de la policía tapatía, misma que acudió al lugar de los hechos para realizar investigación de qué se trataba.
Los elementos de la ley al llegar, fueron informados por los empleaos del lugar que un hombre extranjero (no revelaron la nacionalidad) había dejado su habitación, y al ir a realizar labores de limpieza fue cuando encontraron las manchas de sangre dentro de la misma.
Además, comentaron que este hombre llevaba una maleta de la cual iba dejando un rastro de líquido hemático conforme iba avanzando.
"Comisaría llega la unidad a verificar, en este momento se está pidiendo mando y conducción a fiscalía para pedir personal de peritos, para el levantamiento de líquido y corroboren si es líquido hemático o sea algún otro", dijo un policía de Guadalajara.
Las autoridades decidieron acordonar las calles para evitar el acceso de vehículos y la afluencia de personas hacia el hotel.
Personal de la fiscalía del estado arribo de igual manera al sitio para llevar a cabo las indagatorias con el personal del hotel, también ya se realiza la búsqueda del hombre que estuviera en la habitación.
Quedando a la espera de el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que realicen la toma de la muestra y determinar si se trata de sangre o no.
Circulan imágenes del supuesto causante
En redes sociales comenzaron a circular imágenes, supuestamente de una cámara de seguridad del hotel donde ocurrió el hallazgo, donde se muestra a un hombre de poco cabello y afroamericano, señalado de ser el que se hospedó en la habitación donde se enocntraron los rastros de sangre.
Cabe mencionar que la policía de Guadalajara ya inició las investigaciones y se encunetra en búsqueda del hombre que llevaba la maleta escurriendo lo que parecía ser sangre.
MQ