La Fiscalía de Justicia de Nuevo León confirmó el hallazgo sin vida de la joven María Fernanda Conteras Ruiz, quien desapareció el domingo 3 de abril.
Su cuerpo fue encontrado durante el cateo en una vivienda en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca.
El resultado de las pruebas realizadas al cuerpo encontrado el jueves 7 de abril, corresponde a la joven egresada del Tecnológico del Monterrey, asimismo se informó que la causa de la muerte habría sido una contusión en el cráneo.
El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, dijo este viernes en rueda de prensa que se solicitó el cateo en ese domicilio después de establecer la ruta que siguió la egresada del Tec de Monterrey.
Esto se logró gracias al rastreo telefónico, cámaras de videovigilancia y entrevistas a las personas que la vieron por última vez.
Marifer, como la conocen familiares y amigos, se había reunido con amigos en la zona Tec y después acompañó a un amigo a ver un vehículo, pero sus padres perdieron contacto con ella cerca de las 9:00 de la noche del domingo.
El padre de la joven señaló a Telediario que reportó la desaparición de su hija la madrugada del lunes al ver que no respondía mensajes ni llamadas.
La noche del martes, el vehículo de María Fernanda fue encontrado en un punto de Monterrey.
dat