Catean despacho y casa de abogado de Mariana Rodríguez

Agentes ministeriales realizaron un operativo de cateo en dos domicilios relacionados con el abogado de Mariana Rodríguz, ex candidata a la alcaldía de Monterrey.

Cateos a inmuebles relacionados con el abogado de Mariana Rodríguez. | Especial
San Pedro, Nuevo León /

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de la Unidad de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, realiza un cateo en el domicilio del abogado en temas electorales de Mariana Rodríguez.

Este viernes, agentes ministeriales llegaron a la Plaza Avanta Gardens- ubicada en la avenida José Vasconcelos 755-, donde el abogado Héctor Mateos tiene su despacho, el cual fue puesto en la demanda de la ex candidata a la alcaldía de Monterrey, como domicilio para recibir notificaciones.

Se confirmó que otros dos domicilios donde viven familiares directos del abogado, en la colonia Roma en Monterrey, también fueron intervenidos por agentes ministeriales.

Personal del comité de la emecista cuestionó estás diligencias como acciones de Adrián de la Garza para amedrentar.

Cateo en domicilio de familiares del abogado de Mariana Rodríguez. | Sandra González

Adrián responde a Mariana sobre acusaciones de presunto fraude electoral

El candidato electo virtual para la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, respondió a las acusaciones hechas por la ex candidata de Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez, señalando que Samuel García fue el responsable de dichos actos.

En conferencia de prensa, De la Garza afirmó que no permitirá que le arrebaten el triunfo a la ciudadanía regiomontana.

De acuerdo con palabras de Adrián de la Garza, Movimiento Ciudadano "no sabe perder", pues presuntamente quisieron ganar con trampas y ahora quieren revertir "la voluntad de cientos de regiomontanos", al haberlo elegido como alcalde.

“Quiero decirles que queda claro que los candidatos de MC no saben perder, el símbolo de los naranjas de Nuevo León es no saber perder. Quisieron ganar con trampas y ahora intentan revertir la voluntad de cientos de regiomontanos”.

El virtual ganador aseguró que en todo esto tuvo que ver el gobernador de Nuevo León, Samuel García, pues "promovieron a la candidata con recursos públicos en eventos del gobierno, como inauguraciones y eventos masivos”.

“Los regios están cansados, estamos hartos de los pleitos, llevamos tres años aguantando los caprichos del aspirante a dictador”.

Adrián de la Garza reiteró que no permitirá que se manche una elección limpia y pacífica, además de que le pidió a Mariana Rodríguez que dejara de mentir, pues el pasado 2 de junio "los medios de comunicación y autoridades dijeron que todo transcurrió con normalidad".

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas