Mario Bravo, actual jefe de escoltas del gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, va como cabeza de la Secretaría de Seguridad Pública en León (SSPL), estaría rindiendo protesta el día de mañana ante el ayuntamiento.
Fuentes cercanas a TELEDIARIO/ MILENIO confirmaron que será el responsable de la seguridad el gobernador quien dentro de pocas horas será presentado ante cabildo, sin saber quién quedará en el cargo que actualmente ocupa.
Mario Bravo quien entraría en lugar de Luis Enrique Ramírez Saldaña luego de haber presentado su renuncia el pasado 18 de junio, cuenta con experiencia como coordinador de seguridad en diversos eventos desarrollados en la empresa Poliforum, durante el periodo 2013-2015, antes trabajó en el municipio de San Francisco del Rincón como Director Operativo lugar en el que se mantuvo doce meses, relativamente poco, pues solamente laboró del 2012 al 2013.
El futuro SSP de León, permaneció por más de 20 años como coordinador de operaciones policiacas al interior de la dirección de la policía municipal en el periodo 1991-2012.
Se esta manera estaría quedando fuera de las posibilidades Martín Luque quien fue Subsecretario de Seguridad Pública del Estado.