Balacera deja 4 muertos en Martín Carrera, GAM; víctimas fueron atacadas dentro de un auto

Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero escucharon al menos 12 disparos en la colonia Martín Carrera, teniendo como resultado cuatro personas fallecidas dentro de un auto.

El auto que fue atacado a balazos en la colonia Martín Carrera tenía disparos en el parabrisas y ventanas | Telediario
Ciudad de México /

Cuatro personas perdieron la vida tras ser emboscadas por sujetos armados mientras circulaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Martín Carrera, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Ante esto, la policía capitalina resguardó el auto en la zona del hospital donde terminó el trayecto de las víctimas, el cual presentó al menos 12 impactos de bala.

Vecinos de la GAM escuchan balacera en Martín Carrera

De acuerdo con los informes preliminares, todo ocurrió en la calle General Miguel Miramón, justo en el cruce con Vicente Guerrero, donde los vecinos se encontraban tranquilamente en sus casas cuando escucharon más de una docena de balazos.

Al salir, se encontraron con cuatro personas heridas dentro de un auto Toyota Yaris de color gris, quienes presuntamente fueron emboscadas por varios sujetos, los cuales descargaron sus armas de fuego en contra de los tripulantes.

Llevan al hospital a 4 víctimas tras balacera en Martín Carrera, GAM

En lugar de esperar a que llegara una ambulancia, los propios familiares y amigos de las víctimas decidieron tomar cartas en el asunto para intentar salvarles la vida a los afectados.

Es por ello que acomodaron a los heridos en el mismo coche que acababa de ser acribillado y aceleraron a fondo hacia el Hospital General La Villa.

Al llegar a la entrada de urgencias, los médicos revisaron a los tripulantes y confirmaron que las cuatro personas ya habían fallecido debido a la gravedad de las múltiples heridas de bala que recibieron.

Auto afectado tras balacera en la GAM permanece afuera del hospital La Villa

En tanto, el vehículo Toyota gris sigue estacionado afuera del nosocomio, convertido en la prueba principal de este delito, pues el parabrisas está lleno de impactos de bala, los cristales están rotos y la carrocería muestra manchas hemáticas visibles.

La zona permanece bajo una estricta vigilancia por parte de los policías capitalinos, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México trabajan arduamente recolectando los indicios del hecho.

Actualmente, los investigadores se encuentran platicando con los familiares que presenciaron la balacera para intentar dar con el paradero de los supuestos responsables, por lo que las indagatorias siguen en desarrollo.

AFV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS