Matan a dos hombres a balazos dentro de su camioneta en Tonalá

Las víctimas fueron localizadas por policías de Tonalá, quienes refirieron que estas presentaban múltiples disparos con arma de fuego, lo cual les arrebató la vida.

Zona acordonada donde sucedió el doble asesinato en Tonalá, Jalisco / Pablo Núñez
Tonalá, Jalisco /

Un doble homicidio se registró la tarde del 17 de febrero en el poblado de Puente Grande, Jalisco. De acuerdo con la Policía de Tonalá, las víctimas fueron asesinadas a bordo de una camioneta.

El asesinato ocurrió sobre la calle Independencia, al cruce de una brecha conocida como ‘Las Jícamas’ que pertenece al poblado de Puente Grande. Fue ahí donde los dos hombres recibieron múltiples disparos.

Vecinos de la zona reportaron el hecho al 911 de emergencias, ya que lograron escuchar los disparos con arma de fuego. A su arribo, los elementos de la Policía de Tonalá encontraron una camioneta tipo pickup y en su interior, a las dos víctimas que aparentaban estar inconscientes.

Fue necesario requerir la presencia de los servicios médicos, quienes corroboraron que los hombres ya no presentaban signos vitales. Además, mencionaron que uno de ellos aparentaba una edad de entre los 25 y 30 años, mientras que el otro parecía de 40.

Por otra parte, indicaron que una de las víctimas presentaba cinco disparos en el rostro y la otra sólo había recibido un disparo en el cráneo.

La brecha fue acordonada hasta la llegada de la Fiscalía del Estado de Jalisco y del Departamento de Homicidios, quienes se encargaron de la recolección de indicios. O al menos, los que consiguieron recuperar debido al mal estado del terreno.

Desmienten supuesto enfrentamiento en poblado de Puente Grande

Cabe mencionar que sobre el hecho se dijo que, presuntamente las víctimas fueron asesinadas en un enfrentamiento armado entre civiles, sin embargo esto lo descartó la Comisaría de Tonalá, la cual mencionó que el doble homicidio se trató de una agresión directa.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue metropolitana, en donde realizarán la autopsia que marca la ley para la posterior identificación de las personas y la entrega de estos a sus familiares.

De los responsables no se tiene información al respecto, pero la Fiscalía del Estado de Jalisco se encargará de entrevistar a las personas del poblado de Puente Grande para recopilar datos que ayuden en la búsqueda del o los asesinos.

Asesinatos múltiples en Jalisco

Recordar que durante la primera semana de febrero, reportaron dos asesinatos múltiples en Tlaquepaque, en donde abandonaron los cuerpos de cinco hombres y una mujer.

Las primeras tres víctimas fueron localizadas en la colonia San Pedrito, mientras que las tres restantes en el Cerro del Cuatro. Todo esto sucedió en menos de 12 horas.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas