Matan a hombre en porche de su casa en colonia Sierra Ventana, Monterrey

El hombre presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y una en el cuello.

Ataque a balazos | Leyda Estrada
Monterrey /

Un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en el porche de su casa en la colonia Sierra Ventana al sur de Monterrey, la tarde de este lunes.

El ataque a balazos ocurrió en una vivienda de la calle Norte y José Rubén Romero en el referido sector, donde la víctima de aproximadamente 40 años fue asesinado.

¿Cómo sucedió?

Según lo informado, tras haber escuchado varias detonaciones vecinas de la zona reportaron un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, al sitio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Aunque no fue identificado, en el lugar se informó que el fallecido tendría aproximadamente 40 años, era de tez morena, barba y bigote, cabello negro, complexión robusta, y vestía un short beige, sandalias y una camisa blanca deportiva, además presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y una en el cuello.

En el lugar, agentes ministeriales y periciales realizaron las investigaciones correspondientes.

¿Qué hacer si hay disparos afuera de mi casa?

• No trate de video grabar el enfrentamiento

• No se exponga al salir a techos o azoteas.

• Si hay una balacera cuando se está en casa, lo primero que debe hacer es tirarse al suelo y a rastras buscar un lugar seguro, lejos de las ventanas que dan a la calle.

• Un clóset amplio, el baño o cualquier habitación sin ventanas o con ventanas chicas es el espacio ideal para resguardarse mientras cesa el tiroteo.

• Es importante asegurar primero a los niños que desconocen la magnitud de un enfrentamiento y hay que llevarlos por delante a los lugares más seguros en la vivienda.

Esto se puede reportar al 911

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas