Un hombre, de 43 años, fue asesinado a puñaladas en la cochera de su casa. El homicidio, según autoridades, ocurrió en el cruce de las calles San Marcelo y Santo Benjamín en la colonia La Providencia, en Tlajomulco de Zúñiga.
¿Cómo mataron al hombre?
De acuerdo con familiares de la víctima, dos hombres que estaban consumiendo drogas frente a su casa, en un parque, son los presuntos responsables del asesinato ya que atacaron al ahora fallecido cuando este les reclamó lo que hacían.
Los supuestos asesinos no demoraron en agredir a la víctima con armas blancas y tras cometer el homicidio, huyeron de la zona. Vale la pena mencionar que los dos sujetos no fueron identificados por los vecinos, es decir, no eran residentes de la zona.
¿Qué se sabe de la víctima?
La Policía de Tlajomulco de Zúñiga arribó hasta el punto al recibir el reporte al 911 de emergencias, solicitando el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde. Estos mencionaron que el hombre, de 43 años, había fallecido por las heridas que le provocaron en el cuello y tórax.
El área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco lleva a cabo las investigaciones para dar con los responsables. Mientras que el servicio médico forense fue el encargado de recoger el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
- Nacional
Tras realizar la autopsia que marca la ley, el cuerpo de la víctima será entregado a sus familiares para que le den santa sepultura.
Reportan otro asesinato en el área metropolitana
Por otra parte, en San Pedro Tlaquepaque, fue asesinado a balazos un hombre en el cruce de las calles Tizapán y Guacamaya, en la colonia La Alborada.
Testigos informaron que dos individuos en una motocicleta se acercaron a la víctima y le dispararon directamente, para posteriormente darse a la huida.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo cual, los elementos de la Policía de San Pedro Tlaquepaque llevaron a cabo el acordonamiento para preservar los indicios del homicidio.
En la escena del crimen se encontraron tres casquillos de arma corta, los cuales fueron resguardados para ser agregados a la carpeta de investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
La unidad del Semefo fue solicitada por el agente del ministerio público para comenzar con la recolección del cuerpo y el traslado a sus instalaciones.
MRG