En ningún lugar las personas se encuentran seguras, pues un hombre fue asesinado a balazos mientras estaba en el baño, esto en la colonia Hacienda Los Fresnos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
De acuerdo con las autoridades, la víctima de 55 años estaba en el baño de una vivienda improvisada dentro de un predio, ubicado cerca de las calles Villa Adelina y Villa Crespo. Fue ahí, que el responsable del homicidio lo atacó a balazos.
El hombre trabajaba como velador y era familiar de los dueños del predio; según la policía, lo encontraron sin vida sentado en el excusado después de casi una hora. Su cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Del responsable no se sabe nada, ya que huyó de la zona después de haber perpetrado el asesinato. Sin embargo, las autoridades correspondientes se encargaran de recabar datos y de verificar si hay o no cámaras de videovigilancia cerca de la zona.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de levantar el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para la posterior entrega del cadáver a sus familiares.
Reportan otro asesinato en el Área Metropolitana de Guadalajara
Mientras tanto, en el municipio de Guadalajara, encontraron a un hombre sin vida. Según autoridades, la víctima tenía una edad aproximada de 35 años.
En el cruce de Río San Juan de Dios y Río Lagos en la colonia Atlas, los familiares de la víctima recibieron la fatal noticia de la muerte de este hombre, a quien refieren no veían desde hace tiempo pues no sabían nada de su paradero.
Sin embargo, jamás imaginaron que lo volverían a ver porque éste fue atacado. El cuerpo fue encontrado en la colonia antes referida y sobre la vía pública, situación que fue reportada a las autoridades.
Al parecer el hombre se encontraba sin vida, ya que presentaba una herida en el tórax y casi una hora de evolución cadavérica, según paramédicos de la Cruz Verde.
Los vecinos de la zona mencionaron a la policía que lograron escuchar un auto que detuvo su marcha; segundos después, escapó a gran velocidad, sin embargo hasta el momento se desconoce si esto está relacionado con el homicidio.
El cuerpo del hombre fue recogido por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se hará cargo de realizar la autopsia que marca la ley. Por su parte, la Fiscalía de Jalisco deberá abrir la carpeta de investigación para dar con el responsable.
MRG