Un hombre, de 37 años, fue asesinado durante la madrugada del 20 de enero en la colonia Loma Bonita del municipio de Tonalá.
De acuerdo con los primeros reportes al 911 de emergencias, los vecinos indicaban que sucedía una riña en el cruce de las calles Loma de Occidente y Loma Alta, donde escucharon varias detonaciones con arma de fuego.
Al arribo de la Policía de Tonalá, estos localizaron a un hombre sobre la vía pública, el cual aparentaba estar inconsciente por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.
Sin embargo, a la llegada de los paramédicos se indicó que no podían auxiliar a la víctima ya que esta no tenía signos vitales debido a tres heridas que presentaba en el rostro, pues los presuntos responsables lo asesinaron de tres tiros en la zona antes mencionada, lo que le arrebató la vida de manera instantánea.
Los elementos de la Policía de Tonalá acordonaron la escena del crimen a la espera de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios, quien se hará cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de este hombre.
Cabe mencionar que según testigos, los responsables del asesinato escaparon con rumbo desconocido a bordo de un auto color blanco, por lo cual, se analizarán las cámaras de videovigilancia de la zona para verificar si hay algún modo de identificar la placa del vehículo.
- Club Atlas
El cuerpo del hombre de 37 años, fue trasladado a las instalaciones de la morgue metropolitana, donde se trabajará con su identificación y permanecerá bajo resguardo hasta que algún familiar lo reclame.
Auxilian a hombre que fue presuntamente secuestrado
Por otra parte, a las afueras de la Universidad Tecnológica de Jalisco (UTJ), fue localizado un hombre de entre 35 y 40 años, mismo que presentaba heridas por arma de fuego y huellas de violencia, ya que supuestamente había estado privado de la libertad.
Las autoridades dieron con la víctima al atender los reportes sobre una persona tirada sobre la calle José Luis Jiménez, y a su arribo, efectivamente encontraron al lesionado con una herida de bala a la altura de la oreja izquierda, otra en el hombro y una más en la mano derecha. Asimismo, se encontraba amarrado.
Cuando los oficiales entrevistaron al hombre estén les indicó que horas antes había sido privado de la libertad en calles del municipio de Tlaquepaque, sin embargo, no se brindaron mayores detalles del suceso.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de un centro de salud, ahí permaneció y recibió la atención médica oportuna. Su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
MRG