Hombre en situación de calle es asesinado a golpes en Tlaquepaque

Además, en otros hechos, un hombre fue agredido a tiros afuera de su domicilio en Tlajomulco.

Cinta amarilla / Archivo
Tlaquepaque, Jalisco /

En la colonia Camichines un hombre en situación de calle fue asesinado a golpes.

La mañana de este jueves algunos vecinos notificaron el hallazgo de una persona inconsciente en la calle Real Camichines en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron y pidieron el apoyo de una ambulancia al ver al hombre tirado en el suelo en un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero confirmaron el fallecimiento del hombre que presentaba varios golpes en su cuerpo.

La policía se encargó de acordonar la escena del crimen hasta la llegada de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área del homicidios.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de recoger el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

La mañana del miércoles 3 de mayo otro hombre en situación de calle fue lesionado a golpes y llevado a la Cruz Verde, por lo que las autoridades se encargarán de revisar a qué se deben los ataques continuos contra los indigentes de la zona.

Hombre es asesinado en Tlajomulco

En la Cruz Verde La Concha falleció un hombre que fue herido por arma de fuego la madrugada de este jueves.

El hombre fue atacado a balazos aproximadamente a las 12:30 de la noche en su domicilio ubicado en la colonia Valle de Tejeda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los paramédicos al verlo gravemente lesionado lo trasladaron a la unidad de emergencias ubicada en la avenida Concepción del Valle.

Fue atendido por los elementos de la Cruz Verde municipal, los cuales mencionaron que presentaba varios impactos de arma de fuego, el de mayor complejidad en el cráneo.

Tras varias horas de atención el hombre de entre los 30 y 40 años falleció en la Cruz Verde municipal, por lo que fue solicitado el área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El Ministerio Público otorgó mando y conducción para el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar el cuerpo a la morgue de la ciudad.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas