Balean a hombre a bordo de camión urbano en Guadalupe

En la unidad se recogieron 5 casquillos calibre 9 mm, mientras que la víctima recibió disparos en el tórax, cráneo y brazos.

Se recogieron 9 casquillos de 9 mm dentro de la unidad. / Frida Rodríguez
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de un camión de transporte público de la ruta 214, el cual transitaba por la calle Florida y Chapultepec en la colonia Paraíso en Guadalupe, Nuevo León.

Según el reporte de la agencia de investigaciones, el hombre recibió disparos en la cabeza, tórax y brazos. 

Como parte de la investigación se recogieron 5 casquillos calibre 9 mm, mientras que la víctima, quien no ha sido identificado, tiene alrededor de 50 años. 

Debido a la agresión, el tráfico en la avenida Chapultepec se detuvo mientras personal de la AEI realiza las indagatorias.  

Agresión simultánea en Monterrey

Al mismo tiempo de esta ejecución, a balazos fueron asesinados dos hombres que se encontraban al exterior de una base de taxis ubicada sobre la avenida Cristóbal Colón, en la colonia Fierro, en Monterrey.

La doble ejecución se registró minutos antes de las 18:00 horas del jueves, a la altura de la calle Lucio Blanco, frente a un par de estaciones de autobuses.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron a un reporte que alertaba sobre la presencia de dos personas heridas de bala.

Esto puedes reportar al 911

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.

rcm 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas