ESCOBEDO.- La Agencia Estatal de Investigaciones trata de resolver el caso de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un bote de basura y con evidentes signos de violencia, la mañana de este viernes en el municipio de Escobedo.
La víctima podría ser uno de tres jóvenes que durante los primeros minutos de la madrugada estuvieron conviviendo en un domicilio, donde de pronto comenzaron a discutir y llegaron a los golpes.
Este incidente fue reportado en la calle San Jorge, entre San Nicolás y San Rogelio, en la colonia San Miguel, que se ubica hacia el norte del Periférico.
Hasta el momento se realizan las indagatorias para determinar la identidad de la víctima, y también para conocer la causa del fallecimiento, aunque en forma preliminar se dio a conocer que el cadáver presenta diversos golpes.
Fue una vecina de aquel sector quien efectuó el hallazgo al momento en el que se disponía a dejar unas bolsas con basura dentro del tambo de plástico, de color azul y de 200 litros de capacidad.
mmr