Tres hombres fueron heridos de bala dos municipios de Puebla: San Martín Texmelucan y Huejotzingo. Dos de los afectados quedaron internados en un hospital y uno más falleció.
El primero hecho ocurrió en el municipio de San Martín Texmelucan. Ahí, presuntamente, dos hombres que iban a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de su víctima a quien, tras dispararle, lo abandonaron en plena vía pública.
Los habitantes de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco avisaron a las autoridades y el reporte fue atendido por un grupo de policías municipales que acudieron hasta la zona dónde los agresores no fueron encontrados y se limitaron a acordonar el perímetro.
Más tarde, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió hasta el sitio para realizar el levantamiento de cadáver de quién hasta ahora se desconoce su identidad y los motivos por los que fue asesinado.
En el municipio de Huejotzingo, el mismo 26 de junio, debido a una riña entre jóvenes de la junta auxiliar de Santa Xalmimilulco desataron una riña en inmediaciones de la calle Domingo Arenas.
En este lugar, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó en al menos tres ocasiones en contra de dos hombres que quedaron tendidos en el piso con severas lesiones, mientras que sus agresores huyeron.
Ambos hombres de entre 25 y 30 años de edad, fueron trasladados hasta un hospital donde hasta el momento se reportan fuera de peligro, sin embargo, las autoridades ministeriales ya investigan lo ocurrido.