Con varios disparos de arma de fuego fue como mataron a un hombre dedicado a la venta de hidrocarburo en el municipio de Azumiatla, Puebla, de acuerdo con las primeras investigaciones el hombre ya había sido amenazado previamente por manejar precios por debajo de los que ofertaba el mercado local, además de que se registra una investigación sobre el origen de su producto.
Durante el fin de semana, fue cuando pobladores de la Inspectoría de La Paz Tlaxcolpan, llamaron a emergencias para reportar haber sido testigos de un asesinato en el camino a la Cuchilla, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos.
Cuando arribaron al lugar, los agentes de seguridad pública recibieron el informe por parte de paramédicos, sobre la defunción de un hombre que viajaba a bordo de una camioneta de reparto de cilindros de gas L.P. con la leyenda "Gas Puebla".
De inmediato el área fue acordonada por las autoridades,mientras que algunos testigos apuntaban a que un grupo de vehículos fueron los que cerraron el paso, para que posteriormente un hombre armado disparara en contra el afectado en diferentes ocasiones hasta verlo abatido a un costado del camino.
Muerto en Azumiatla moviliza a la Fiscalía General de Puebla
Los elementos de seguridad pública acordonaron el área y dieron parte de los acontecimientos a la Fiscalía General del Estado (FGE). Mientras que el personal forense trabajaba en el levantamiento de cadáver, el personal de la Fiscalía indagaba sobre lo ocurrido, por lo que, pobladores de la zona, les hicieron saber que antes de este atentado, el hombre fallecido ya había sido amenazado.
Sobre estás amenazas, trasciende que se habrían originado con anterioridad por los precios muy por debajo que manejaba el conductor de esta unidad, a quien incluso se le vinculó por sus competidores como alguien relacionado con el huachicol.
Fiscalía de Puebla investiga a posibles responsables del homicidio
Tanto los señalamientos sobre su presunto actuar delictivo, como las quejas y reclamos sobre su aparente manera de laborar de forma irregular serán investigadas, al igual que la identidad de los responsables del homicidio en cuestión, además de que se revisarán los antecedentes del fallecido.
Serán las autoridades quienes den a conocer el avance de este caso, además de que ellos serán los encargados de confirmar o descartar si existen detenidos por este delito, además que ellos mismos darán con el móvil.
ERV