Tras ser reportados como desaparecidos desde el 16 de Mayo, Filiberto y Mariano Valencia, fueron localizados sin vida sobre una brecha que va del fraccionamiento Los Cazos rumbo al Rancho San Juanico en Mazamitla, Jalisco.
A las 12:10 horas del jueves se recibió el reporte donde se informaba que había dos hombres que se encontraban sin vida.
Al arribo de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes fungieron como primeros respondientes, informaron de la localización de dos personas con lesiones de arma de fuego, uno con heridas en cuello y cadera y el otro en el rostro. Ambos ya sin signos vitales.
Además a dos kilómetros en donde se encontraron a las dos hombres se localizaron dos camionetas, una Chevrolet pick up en color negro con blanco con placas del estado de Michoacán, así como un Dodge Durango 4x4 en color negro con placas del estado de Jalisco.
Familiares de los hombres habían referido a través de redes sociales que ambos iban a dar de comer al ganado de su propiedad pero ya no se supo más de ellos.
En el lugar referido se trasladó el Agente del Ministerio Público y policías de investigación recabando mayores datos en las primeras indagatorias en torno al hecho para el esclarecimiento de este homicidio y la captura de quien resulte responsable. Por su parte, la fiscalía Regional ya inició una carpeta de investigación en torno al hallazgo.
Cabe señalar que hay dos hombres más con reporte de desaparición que no han sido localizados desde el pasado 10 y 11 de mayo. Se trata de Arturo Amaral García y Marco Antonio Chávez respectivamente.