JUÁREZ.- Entre las víctimas del homicidio múltiple cometido la noche del martes en el municipio de Juárez se encuentra un niño de 13 años de edad.Lo anterior salió a relucir durante el proceso de identificación de cuatro de las seis personas fallecidas, entre las que se halla una joven de 23 años.
Del mismo modo, los dos hombres y la mujer que resultaron heridos durante el incidente se encuentran fuera de peligro, e inclusive ella ya fue dada de alta en el hospital.
Trascendió que la masacre fue cometida en un sitio señalado como punto de venta de drogas, y que al momento de los hechos una de las víctimas mortales iba a hacerles tatuajes a las demás personas.
Uno de los asesinados se llamaba Cristian Vicente Gutiérrez Verduzco, de tan sólo 13 años.
Entre las víctimas mortales está Rogelio Rojas Sánchez, de 33 años y propietario de la casa donde ocurrieron los hechos, en la calle Abedul de la colonia Mirador del Parque.
Otros fallecidos son Areli Marisol Contreras Díaz y Ricardo Samuel Martínez Martínez, quien tenía antecedentes penales por narcomenudeo, pues fue detenido en julio del año pasado.
Los otros dos jóvenes fallecidos no han sido identificados; sus edades oscilaban entre los 15 y los 15 años.Fuentes policiacas afirmaron que, a través de un mensaje escrito en una manta, un grupo delincuencial se adjudicó el múltiple asesinato.
mmr