Un niño de 4 años de edad que jugaba con su bicicleta fue arrollado por un vehículo que lo arrastró por varios metros de distancia, resultando con lesiones que ameritaron su hospitalización, mientras que el responsable se retiró de la escena dejando la unidad abandonada en el lugar de los hechos.
El accidente que a punto estuvo de pasar a tragedia se registró la tarde de este martes en calle India y bulevar Naciones Unidas de la colonia Leticia Herrera de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Personal de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango que acudió al Hospital de Especialidades para dar fe del ingreso, indicó que el pequeño se encontraba en compañía de un familiar cuando en determinado momento fue impactado por el vehículo del que su tripulante bajó para darse a la fuga.
Familiares de inmediato subieron al menor a un vehículo particular para trasladarlo al Hospital de Especialidades, donde ingresó con traumatismo de cráneo y policontundido.
La camioneta que abandonaron en el lugar es de marca Ford, línea Ranger, color gris, de la que se hizo cargo personal del departamento de Tránsito y Vialidad, que turnaron el caso al Agente Investigador del Ministerio Público donde integran la carpeta de investigación para la posible identificación y localización del responsable.