Adolescente atropella a estudiante y choca contra comercio en colonia Provivienda, Saltillo

El menor de 17 años conducía exceso de velocidad sobre Paseo de la Reforma con dirección al oriente.

Joven atropella a estudiante de secundaria y choca contra comercio en Saltillo. | Diseño Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila /

La tarde de este miércoles un menor de edad originó un accidente vehicular en el cual atropelló a una persona y finalmente impactó el vehículo que conducía en contra de un comercio.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Provivienda,en Saltillo, cuando un adolescente de 17 años circulaba a exceso de velocidad sobre Paseo de la Reforma con dirección al oriente, a bordo de un auto Altima color rojo.

Te recomendamos Por qué una rana simboliza el Día Bisiesto
  • Tendencias Redacción

El menor perdió el control del volante por lo que terminó atropellando a un estudiante de la secundaria general número 2, para finalmente terminar proyectado en contra del establecimiento.

Al lugar arribaron elementos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) quienes atendieron al estudiante el cual presentaba diversas lesiones de consideración, mismo que fue trasladado en código rojo a un hospital de Saltillo.

Elementos de tránsito municipal de Saltillo tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron al conductor como medida cautelar mientras se resuelve la situación médica del afectado.

¿Cómo reportar un accidente vehicular?

Los accidentes vehiculares suelen presentarse a cualquier hora del día, por lo que si necesitas hacer el reporte de algún accidente vehicular cercano a tu domicilio o en un lugar que te encuentras transitando debes llamar a los siguientes números:

Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366

El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado.

Línea de emergencias: 911

La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos en caso de emergencia.

Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844-412-32-16

Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.

¿Cómo funciona la app 911?

Tiene 3 funciones:

Notificación de Emergencia:

Te da acceso a un menú en el que identificarás los tipos de incidentes que puedes reportar: médicos, de protección civil o de seguridad. Podrás mandar un video, audio o una foto.

Llamada de emergencia:

Al presionar el botón, enlaza por medio de una llamada tu dispositivo móvil con el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia más cercano a tu ubicación.

Aplicación 911 de emergencias.

Botón de pánico:

Funciona para reportar una emergencia silenciosa. Al presionarlo durante tres segundos la pantalla de tu celular se bloquea, esto quiere decir que la solicitud de ayuda ha sido enviada y tu equipo es geolocalizado para enviar la alerta al Centro de Atención más cercano.




JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Emmanuel Luna
Las más vistas