Menor de edad se ahoga en Sabinas Hidalgo

La corporación exhortó a la población a no ingresar a ríos o cuerpos de agua sin un sistema de flotación.

Cinta amarilla / Archivo
Nuevo León /

Un menor de edad murió por sumersión en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Fue en el Parque Recreativo La Turbina, dónde varios hombres ingresaron y se percataron que uno de ellos ya no salió del agua.


Lo buscaron y lo localizaron, sin embargo, pese a que llamaron a la Cruz Roja y realizaron maniobras para reanimarlo, el menor ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León quiénes se encuentran a la espera de médicos forenses.

La corporación exhortó a la población a no ingresar a ríos o cuerpos de agua sin un sistema de flotación.


¿Qué puedo reportar al 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.


jvl


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas