Un jovencito de apenas 17 años de edad que en vida respondía al nombre de Iván Israel L., quien vivía en el sector del Remolino, en Parras, Coahuila, murió tras sufrir un fuerte accidente a bordo de su motocicleta, la que manejaba a exceso de velocidad.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente se registró la madrugada de este domingo 19 de diciembre, en la calle Guerrero cruce con la calle Orilla de Agua, en la colonia Gloria de los Crudos.
Se informó que el menor conducía su motocicleta a exceso de velocidad por la Calle Guerrero y de repente perdió el control del vehículo de dos ruedas, impactando primeramente contra el cordón cuenta del pavimento y luego salir disparado junto con la motocicleta estampándose contra una pared. Tras el impacto la motocicleta se despedazó y el jovencito quedó sin vida en el lugar. Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, pero todo fue imposible, ya estaba muerto.
En el lugar prestaron apoyo las corporaciones de seguridad y de apoyo de la ciudad y del cuerpo se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, con sede en San Pedro, Coahuila, llevándolo a la morgue local para la necropsia de ley.
IML