MONTERREY.- Una menor de apenas cinco años de edad resultó lesionada luego de ser alcanzada por una bala perdida, la noche del jueves, en calles de la colonia Fomerrey 18, en el municipio de Guadalupe.
Aparentemente al filo de las 21:40 horas, la menor y su madre se encontraban realizando unas compras en una tienda de abarrotes apostada en el cruce de Plan de Ayala y Circunvalación.
Según fuentes policiacas, por el lugar pasó un automóvil tipo Jetta en color blanco, cuyos pasajeros dispararon en varias ocasiones en contra de los ocupantes de un coche compacto en color negro, los cuales devolvieron la agresión.
Lamentablemente, uno de los proyectiles alcanzó a la pequeña, quién presentó una herida de bala con orificio de entrada y salida, en su pierna izquierda, por lo que sus familiares la trasladaron inmediatamente hasta las instalaciones del Hospital Materno Infantil.
Tras el reporte, minutos después elementos de la Policía municipal resguardaron el lugar, en tanto que personal del DIF de Guadalupe acudió al nosocomio, para ofrecer asistencia médica y psicólgica a la niña y a su familia.
Se informó que autoridades estatales ya investigan el hecho.
Durante las siguientes horas, trascendió que la menor fue reportada como fuera de peligro.
Rod