Miguel Bosé, el cantante español, presentó una denuncia por el robo que vivió en su casa en el fraccionamiento Rancho San Francisco, del Pueblo San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Fue la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien dio a conocer que el cantante ya declaró ante un Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial sobre los hechos ocurridos el pasado viernes 18 de agosto cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio.
La declaración de Miguel Bosé ya fue integrada a la indagatoria que la fiscalía capitalina inició hace unos días por el delito de robo a casa habitación con violencia.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron desplegados para recabar entrevistas con posibles testigos de los hechos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan captado el robo.
Además, también se dio intervención a personal de servicios periciales para recabar indicios en el domicilio del cantante.
¿Cómo fue el robo a la casa de Miguel Bosé?
El pasado viernes 18 de agosto cerca de las 16:16 horas, un grupo de personas armadas ingresaron al fraccionamiento en el que vive el cantante español, esto sin ser detenidos por ningún elemento de seguridad.
De acuerdo a los mismos análisis, el primer grupo habría ingresado a la propiedad del artista español por medio de la entrada principal del fraccionamiento Rancho San Francisco, mientras que el otro lo habría hecho por una barranca que colinda con la propiedad.
Las cámaras de vigilancia siguen siendo analizadas por parte de personal de la Policía de Investigación (PDI), para fortalecer la indagatoria, y gracias a esto ya se ha logrado obtener imágenes de los responsables del robo que se registró en el domicilio ubicado en Pueblo San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón.
A su vez, derivado del hallazgo de una camioneta perteneciente al cantante, ubicada en inmediaciones de la colonia Periodista, de la alcaldía Miguel Hidalgo, ya se están analizando las cámaras de seguridad de dicha zona para así poder determinar la que podría haber sido la ruta de escape la ruta de escape que habría utilizado los asaltantes.
ZP