Un minero que trabajaba sobre un andamio y a una altura de 50 metros, perdió el equilibrio y cayó encontrando una muerte inmediata, sin que sus compañeros lograrán hacer algo por ayudarlo.
El afectado respondía al nombre de Obed Manuel Luna, de 35 años de edad, con vivienda en la localidad de La Ulama, del municipio de Guanaceví, Durango.
Personal de la Fiscalía General del Estado que acudieron a tomar conocimiento señalaron que el miércoles a las 15:00 horas, se recibió un reporte por parte de personal destacamentado en dicha comunidad, quienes señalaron que en la mina denominada “Rancho Quintero”, ubicada a tres kilómetros del municipio antes citado, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, mismo que sufrió un accidente al caer cuando laboraba en el lugar.
Trasladaron el cuerpo a la SEMEFO
El Agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro, Durango, para la práctica de la necropsia de ley y determinar causa de muerte.