Policías Ministeriales de Guanajuato que se encontraban ejecutando una orden de aprehensión en contra de un hombre por el presunto delito de homicidio, fueron agredidos a balazos por el sujeto y su acompañante en la colonia Ciudad del Sol en la capital de Querétaro.
De acuerdo con la Fiscalía General, se tenía conocimiento de esta acción, sin embargo, esto fue conforme a los protocolos nacionales la colaboración que se brinda a policía de otras entidades en periferia.
Se informó que el probable responsable opuso resistencia, intentó agredir a los elementos de la Fiscalía de Guanajuato, por lo que al repeler la agresión le ocasionaron lesiones a él y otra persona que fungía de su acompañante, quienes en este momento fueron valorados por los servicios de emergencia, el imputado en calidad de detenido.
En las inmediaciones del lugar se realizan las investigaciones conducentes y las personas que intervinieron serán puestos a disposición de esta Fiscalía de Querétaro para que se determine la situación legal de los mismos.
Policías Estatales, Municipales así como de la Fiscalía General se encuentran realizando peritajes.
AOMG