Dos personas fueron encontradas sin vida en estado de descomposición en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.
El hallazgo se registró a la entrada a camino a San Vicente en un camino vecinal a unos cuantos metros de avenida Capellanía.
- Comunidad
En el lugar la policía confirmó el hallazgo de dos personas aparentemente en estado putrefacto, por lo que acordonaron el perímetro.
La policía no dio a conocer características de las personas localizadas sin vida, pues esperaban la llegada de elementos del departamento de la Policía Ministerial para las averiguaciones correspondientes.
De igual manera, informaron que esperan la llegada de elementos del departamento de servicios periciales para que recaben evidencias.
También, esperan la llegada de elementos del servicio médico forense para el traslado de los cuerpos.
Pareja fue encontrada sin vida dentro de rancho en Montemorelos
El pasado lunes 18 de noviembre, se registró un hecho de violencia similar en Montemorelos, en este caso una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida dentro de un rancho ubicado en Hacienda La Española.
Los hechos fueron reportados alrededor de la 1:00 de la madrugada del lunes en la finca del rancho ganadero "20 de Noviembre", ubicado por la carretera a Puerta de la Boca.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las investigaciones correspondientes.
En una primera hipótesis, se presume que el hombre le habría disparado a la mujer, para luego quitarse la vida, sin embargo, esto no ha sido confirmado.
Trascendió que el incidente se derivó de una discusión por celos. La mujer fue identificada como Claudia, de 27 años, y su esposo se llamaba José Fidencio Erevia Uresti, de 35, quienes dejaron en la orfandad a una niña de 7 años.
Al lugar llegaron los familiares de las personas fallecidas. Se informó que, desde hacía varios años, la pareja trabajaba en el cuidado y mantenimiento del rancho, cuyo propietario también se presentó y fue entrevistado por los agentes investigadores.
Los cuerpos del hombre y de la mujer fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Monterrey, mientras se determinan las circunstancias en las que se dio el incidente, pues existen testimonios que dan cuenta de las frecuentes discusiones que se daban entre la pareja.
cog