Un joven perdió la vida en un hospital en Monterrey luego de sufrir un accidente con una máquina retroexcavadora en Montemorelos.
El joven fue identificado como Brandon Valdés, quién cuenta con su domicilio en el mismo municipio en donde ocurrieron los hechos.
- Policía
Trascendió que el joven sufrió un accidente el día miércoles 13 de noviembre y fue trasladado en vehículo particular a un hospital a la ciudad de Monterrey donde lamentablemente murió en la madrugada.
El acontecimiento es investigado por las autoridades para determinar cómo ocurrió el accidente y las causas de su fallecimiento.
En Montemorelos, un joven murió tras un accidente
Apenas el pasado 6 de noviembre un joven de tan solo 19 años, y quien era padre de familia, murió tras un fuerte accidente sobre la Carretera Nacional, en el mismo municipio de Montemorelos.
Antes de la tragedia, ocurrida la noche del martes 5 de noviembre, a la altura de la Cuesta de Garrapatas, en dirección de Allende a Montemorelos, publicó unas fotografías en Facebook.
En el percance vial participó un vehículo tipo Jetta en color blanco con placas TBF 772B, donde la víctima, identificada como Ángel Javier Cavazos Salazar de 19 años, se habría volcado en la zona tras perder el control del volante.
Paramédicos de la Cruz Roja de Montemorelos llegaron hasta el lugar, y aunque intentaron darle los primeros auxilios, el joven ya no contaba signos vitales.
Se informó que el hombre vivía en Allende, donde habitantes han lamentado los hechos a través de Facebook, enviando sus condolencias a los familiares, así como publicando imágenes junto a Ángel.
Hasta el momento, elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizan las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades en el accidente.
Ángel era un padre joven, pues en su Facebook presumía constantemente a su pareja, Kenia Treviño, y a su bebé, sin embargo, esta no fue la última publicación que compartió en redes sociales.
El pasado 3 de noviembre, días antes de que ocurriera dicho accidente, Ángel compartió tres fotografías con un mensaje: "puro suelo de hombres".
Las imágenes eran de su carro, las cuales tuvieron diferentes reacciones, así como un comentario de su hermana, quien lo felicitaba por su auto.
"Eso hermanito, otra meta más cumplida, gracias a Dios, te quiero mucho".
Al mismo tiempo, conocidos lamentaron la muerte del joven, describiéndolo como una persona que siempre tuvo las ganas de salir adelante, siendo activo y entusiasmado.
"Descansa en paz El muñeco, Ángel Cavazos se le va a extrañar mucho", se lee en Facebook.
elmm