Fasci descarta asalto como móvil de balacera en antro de avenida Garza Sada

El secretario de Seguridad del Estado también confirmó la muerte de un presunto secuestrador en el enfrentamiento en Santiago.

Los presentes se tiran al suelo y se esconden entre las sillas cuando comenzaron las detonaciones. / Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Esta semana, en hechos diversos, ocurrió una privación ilegal de la libertad con enfrentamientos en Santiago, y un ataque a balazos al interior de un centro nocturno en Monterrey, sucesos violentos a los que las autoridades hablaron al respecto.

En el caso del enfrentamiento en el que Policías del municipio de Santiago, liberaron a un hombre que fue secuestrado, el secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci Zuazua, confirmó que durante el operativo, uno de los presuntos secuestradores perdió la vida, y otro más fue capturado.

"No es un secuestro tradicional es otro tipo de privación de la libertad, hubo una agresión y se repelió, falleció uno de los agresores y el otro está lesionado y detenido, pero sigue la investigación", dijo el funcionario estatal.

Otro hecho que llamó la atención fue el ataque a balazos en el interior de un bar ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Tecnológico, el cual fue captado y circulado en redes sociales.

El funcionario estatal descartó el asalto como el motivo de la agresión.

"No está claro, pero sí te puedo decir que asalto prácticamente ese no fue el tema", mencionó.

No obstante, Fasci Zuazua cuestionó el horario en el que operaba el establecimiento.

"Vamos a esperar a que la Fiscalía determine cuál fue el tema, pero el asunto del robo... Es un robo aparente, no es el fondo del asunto... Y la misma pregunta que nos hacemos siempre ¿Qué está haciendo un antro abierto a esas horas?”, agregó Fasci.

En ambos casos las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS