Asesinan a balazos a supuesto "taxista pirata" en la colonia Sierra Ventana en Monterrey

El homicidio ocurrió sobre la calle Francisco Villa, en el cruce con Privada Arbolitos, en una zona de callejones de la colonia Sierra Ventana en la zona sur de Monterrey.

El cuerpo del hombre quedó sobre el asiento del vehículo en la calle Francisco Villa en la colonia Sierra Ventana en Monterrey. | Víctor González
Monterrey, Nuevo León /

Agentes ministeriales investigan la muerte de un hombre que fue asesinado a balazos en la colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey.

Esteban Reyes Galván, de 60 años, quedó tendido en el asiento del conductor de un vehículo tipo Tiida color gris, en el cual, supuestamente, ofrecía el servicio de “taxi pirata”.

El homicidio ocurrió sobre la calle Francisco Villa, en el cruce con Privada Arbolitos, en una zona de callejones.

En el lugar, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron dos casquillos de arma de fuego, aunque no se especificó si ambos hicieron blanco en el cuerpo de la víctima.

Las autoridades investigan si el presunto oficio de taxista irregular está involucrado en el móvil del asesinato que ocurrió pasadas las 11:00 horas del jueves.

Fuerza Civil se movilizó a lo alto de la colonia Sierra Ventana para atender los hechos. | Víctor González

Al lugar arribaron unidades de Fuerza Civil y Guardia Nacional para resguardar la zona e interrogar a cualquier sospechoso que pudiera estar relacionado con el hecho, aunque hasta ahora no se reportan detenidos ni hay información de cuántas personas perpetraron el ataque.

Hombre muere tras recibir descarga eléctrica mientras trabajaba en Monterrey

En otro hecho con saldo fatal registrado en Monterrey, un hombre murió al recibir una descarga eléctrica cuando aparentemente trabajaba en la azotea de un edificio en construcción en el Centro.

La persona que no ha sido identificada, falleció en el inmueble que se ubica en la calle Aldama, entre las avenidas Padre Mier e Hidalgo.

El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas del jueves cuando, de acuerdo con información de testigos, se asomó hacia la calle y recibió la descarga de los cables de 13 mil voltios.

Hasta el momento no se ha determinado si tocó los cables con algún objeto o rozó con alguna parte del cuerpo. Sin embargo, se estableció que murió de manera inmediata.

Sus compañeros llamaron a paramédicos y Protección Civil del Estado, sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima, pues ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del hombre quedó colgando de la azotea hacia la calle Aldama, a la vista de todos los transeúntes.

A la llegada de Tránsito de Monterrey se acordonó el área desde Ignacio Rayón hasta Francisco Zarco, hecho que generó una importante carga vial que fue desviada hacia la calle Hidalgo.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS