Un hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza mientras estaba en su casa ubicada en calles de la colonia José María Maldonado Tijerina, al norte de Monterrey.
El asesinato se registró cerca de las 7 y media de la noche del viernes, en una propiedad marcada con el número 704 de la avenida Portales de Los Valles justo en su cruce con la calle 19 de julio.
De acuerdo a versiones, el joven tenía apenas unos minutos de haber llegado de su trabajo, dónde es empleado de una empresa carbonera.
Al encontrarse en una de las habitaciones de la vivienda en color verde, un sujeto armado tocó la puerta y al abrir, intentó huir del delincuente, pero lo ultimó de un disparo en la cabeza.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada para trascendió que el occiso era conocido como “El Gordo” de aproximadamente 23 años de edad.
Testigos aseguraron que dos sujetos huyeron a bordo de un vehículo con rumbo hacia la avenida Antiguos Ejidatarios.
Al lugar llegaron agentes estatales para abrir una carpeta de investigación para recabar mayor información respecto a los hechos y encontrar a los delincuentes.
Rja