Atropellan a adulto mayor en el Centro de Monterrey

El accidente ocurrió en las avenidas Pino Suárez y Colón, frente a los cajones de estacionamiento de una tienda de conveniencia.

| Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Con diversos golpes en el cuerpo resultó un adulto mayor al ser atropellado por una camioneta, la mañana de este viernes en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey. 

El accidente ocurrió en las avenidas Pino Suárez y Colón, frente a los cajones de estacionamiento de una tienda de conveniencia.



El afectado se disponía a cruzar hacia la acera poniente cuando fue prácticamente empujado por el vehículo, cuyo conductor procedía de la avenida Colón y dio vuelta a su izquierda.

Elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil se coordinaron para auxiliar al peatón, quien fue trasladado estable a un centro hospitalario.


¿Qué hago en caso de un accidente vial?


Trata de mantener la calma, no abandones el lugar del accidente, no toques nada y llama lo antes posible al teléfono: (+52) (55) 5950 7777

Un ajustador se dirigirá al lugar del accidente para asistirte en todo lo que necesites. Para reportar el accidente deberás facilitar ante tu seguro o las autoridades si así lo requieren, los siguientes datos:

Tu teléfono.

  • Nombre del asegurado y número de póliza.
  • Tarjeta de circulación.
  • Licencia.
  • Lugar del accidente (calle, número, distrito, ciudad, etc.).
  • Información sobre las personas lesionadas.
  • Detalles sobre el accidente.
  • Datos de los vehículos implicados: placas, modelos, etc.
  • Datos de las personas implicadas.

El ajustador te proporcionará un número de reporte que debes guardar junto a su nombre. En caso de que proceda, también te proporcionará los volantes para la reparación en taller de los vehículos, así como los pases médicos para las personas lesionadas. Así mismo, el ajustador de MAPFRE te indicará si puedes recibir asesoramiento de un abogado y los pasos a seguir en los siguientes casos:

Reparación de autos: entrega del volante de admisión, pago de deducible. La fecha de entrega del vehículo y las situaciones relacionadas con la reparación las informa el Controller o el Centro de Reparación.

El taller invariablemente deberá entregar el ticket de ingreso al cliente, ya que, de no hacerlo, MAPFRE no tendrá información de que la unidad ha ingresado para su reparación, retrasando la autorización.



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