Dos bombas molotov estallaron al interior de un jardín de niños de la colonia Indeco Naranjo en el municipio de Monterrey, sin que se presentaran personas lesionadas.
Alrededor de las11:00 horas las maestras del plantel "profesora Estefanía Castañeda" ubicado en la calle Álamos Norte, reportaron a la Policía de Monterrey dos detonaciones en el patio muy cerca de las aulas donde estudiaban los pequeños.
Al arribar los policías detectaron que en uno de los jardines estaban dos contenedores de plástico con ácido y baterías por lo que acordonaron el área y llamaron a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Al confirmar que todos los niños estaban bien y no se registraron más daños, se les dio la salida y están a la espera del comunicado de si habrá o no clases el día de mañana.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes arrojaron las bombas molotov y la intención que tenían contra el plantel educativo.
Esto se puede reportar al 911
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
¿En qué consiste el delito de lesiones?
Cuando una persona afecta tu integridad corporal y el daño físico, o mental, producido por este acto requiere tratamiento, curaciones o seguimiento médico o psicológico, entonces fuiste víctima del delito de lesiones. Por ejemplo, si como resultado de una pelea, queda afectada tu cara, de tal forma que requiere de atención médica para poder sanar.
elmm