Persecución y balacera en sur de Monterrey deja un herido y tres detenidos

Los hechos ocurrieron esta mañana en calles de la colonia Más Palomas luego de que elementos de Fuerza Civil detectaran que varios delincuentes se enfrentaban a balazos.

Balacera en Monterrey deja un policía herido y tres detenidos. | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre herido y tres sospechosos detenidos fue el resultado de una persecución y balacera entre elementos de la Fuerza Civil y sujetos armados, la mañana de este lunes en el sur de Monterrey.

Trascendió que todo inició cuando los oficiales detectaron a los tripulantes de un automóvil Nissan Altima de color blanco tiroteándose con un individuo que viajaba en una motocicleta.


Mientras los policías le marcaron el alto al conductor del auto, el motociclista aprovechó para escapar.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:00 horas en calle Vía Pamplona casi esquina con Vía Málaga, en la colonia Más Palomas.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al sospechoso herido, quien presentaba un impacto en un brazo, y lo trasladaron estable a un hospital, mientras otros elementos de Fuerza Civil se desplegaron en el sector.

En el lugar, se dió a conocer, fueron detenidos tres sospechosos, a quienes les aseguraron un arma de fuego.

Una patrulla de la corporación quedó con un orificio de bala en la parte central del parabrisas, sin que ningún elemento policiaco resultara herido.

Se espera que en el trascurso de los próximos momentos la Secretaría de Seguridad de Nuevo León de a conocer un informe detallado sobre lo acontecido en la colonia Más Palomas.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?

Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:

Denuncia telefónica

El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.

Denuncia en línea

Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.

¿Qué se puede reportar al 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.




mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas