Una cadena de oración se ha formado para pedir por la vida del pequeño Glafiro Santiago, de aproximadamente 4 meses de edad, quien resultó lesionado cuando se derrumbó parte de su vivienda en el sur de Monterrey, a causa de la lluvia.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 25 de septiembre a causa de las fuertes lluvias registradas en aquella zona.
El bebé permanece grave en un hospital, mientras su hermanita se recupera en forma satisfactoria.
A través de las redes sociales, amigos y familiares se han solidarizado con los esposos Glarifo Tamez y Daniela Hinojosa, quienes son originarios del municipio de Allende, y tienen su hogar en el fraccionamiento privado Catujanes, en el sur de Monterrey.
¿Cómo ocurrió el derrumbe de la barda en Monterrey?
La tarde del jueves se registraron fuertes aguaceros en los límites de esta ciudad y el municipio de Santiago, formando intensas corrientes en ríos y arroyos de la zona.
En el fraccionamiento Catujanes, la acumulación de agua derribó una barda que delimitaba dos viviendas, una de ellas la de la familia Tamez Hinojosa.
Parte de un muro lesionó al pequeño Glafiro Santiago y a su hermanita, de aproximadamente 3 años, quienes tuvieron que ser hospitalizados.
La acumulación de agua y la fuerte corriente causó daños estructurales en al menos seis residencias de dicho fraccionamiento.
Por ahora el mayor deseo es que el pequeño Glafiro se recupere y regrese al lado de su familia.
A través de redes sociales el padre del menor pidió a sus conocidos y a la comunidad realizar oraciones por la salud de su hijo.
“Amigos por favor más oración por mi hijo, está muy grave”, se lee en una de sus publicaciones que rápidamente se volvió viral.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
mvls