Una mujer salvó su vida prácticamente de milagro cuando fue impactada por un camión de paquetería que perdió el control en una pendiente de la colonia Altavista, en el municipio de Monterrey.
El accidente ocurrió cuando un camión propiedad de la empresa Potosinos circulaba por la calle Luis Cabrera, pero al tratarse de una pendiente con el concreto hidráulico sin mantenimiento, perdió el control a la altura de su cruce con la calle Norte.
El conductor del camión impactó contra un árbol y un poste de telefonía y posteriormente de lleno contra un automóvil tipo Jetta.
El impacto proyectó al camión contra otros cuatro vehículos estacionados, los cuales por fortuna no tenían pasajeros.
Por su parte, la conductora del vehículo Jetta resultó totalmente ilesa a pesar de que su coche fue pérdida total.
Hasta el lugar acudió personal de CRUM del Gobierno del Estado, que atendió a los heridos, que no requirieron traslado hospitalario.
Los heridos fueron identificados como Juan Carlos, de 22 años, Alexis Eduardo de 29, chofer y copiloto del camión de paquetería.
También se atendió en el lugar a Aracely, de 42 años, conductora del Jetta, por una crisis nerviosa.
Otra vecina intentó ayudar en el percance pero se resbaló con el diésel derramado y al caer sufrió una fractura del brazo.
Vecinos del sector señalan que no es la primera vez que ocurre un incidente de estas características debido al deficiente mantenimiento de la carpeta asfáltica.
rcm