Tras presuntamente pasarse el semáforo en rojo, el chofer de una ruta impactó a un vehículo que circulaba en calles del primer cuadro de la ciudad dejando un saldo de cinco personas lesionadas.
El percance vial se registró cerca de las 4 de la tarde de este domingo, en el cruce de las calles Juan Zuazua y José María Arteaga.
De acuerdo a pasajeros de la Ruta 109, el chofer hizo caso omiso al semáforo en rojo y al no lograr frenar, impactó a un auto Vento en color gris que se trasladaba en dirección de sur a norte sobre la calle Juan Zuazua, estrellándose contra la fachada de un negocio.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos acudieron al lugar para trasladar hacia el Hospital General Número 21 del IMSS al conductor del auto identificado como Arturo Martínez de 32 años, tres menores de entre 4 a 6 años y un jovencito de 12 años, quién fue reportado con estado de salud delicado.
El chofer de la unidad marcada con el número 211 de la Ruta 109, identificado como Daniel Agapito Gómez de 40 años quedó a disposición de autoridades.
jvl