Camioneta cae sobre dos autos de lujo en Pueblo Serena en Monterrey; mujer confundió pedal

Una conductora de una camioneta confundió el freno con el acelerador y terminó cayendo encima de dos autos en la plaza comercial ubicada en la carretera Nacional.

Camioneta cae sobre dos autos de lujo en Pueblo Serena en Monterrey. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Luego de una presunta confusión de los pedales de freno y acelerador, una camioneta colapsó en el estacionamiento de una conocida plaza comercial del sur del municipio de Monterrey  y cayó encima de dos vehículos de lujo.

El hecho fue reportado minutos después de las 11 de la mañana de este jueves, en el centro comercial ubicado sobre la Carretera Nacional en la zona de Valle Alto.

La confusión de los pedales derivó en la salida de la rampa del estacionamiento de la camioneta tipo Range Rover en color negro, que cayó sobre un automóvil tipo Porsche y una camioneta Ram en tonalidad blanca.

Pese al hecho, la conductora responsable resultó ilesa, mientras que los dos vehículos afectados estaban estacionados.

Elementos de rescate llegaron hasta el cuarto piso del estacionamiento de la plaza Pueblo Serena, y mantienen el resguardo mientras se retira a los automóviles dañados.


Lluvias causan colapso de techo de vidrio en Plaza Áuriga de San Pedro

En otros hechos, uinidades de Protección Civil de Nuevo León atendieron un reporte de emergencia por el colapso del techo de vidrio en la Plaza Áuriga, ubicada en el municipio de San Pedro.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas del miércoles y dejó un saldo de al menos cinco personas lesionadas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el colapso fue causado por las intensas lluvias que han azotado la región en las últimas horas, lo que provocó una sobrecarga en la estructura de vidrio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y servicios de emergencia para brindar atención a los heridos y evaluar los daños.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado de urgencia por paramédicos a un hospital privado.

Otras dos personas, un hombre y una mujer, sufrieron golpes leves, y también fueron trasladados; dos más, fueron atendidos en el sitio.

La estructura cayó desde la parte más alta de la plaza, e incluso se formó una cascada, afectando locales, escaleras eléctricas y elevadores.

Ante lo sucedo, personal de la plaza comercial cerró sus puertas para dar paso a las investigaciones.

Elementos de la policía municipal y de Protección Civil de Nuevo León acudieron al lugar para asistir a los lesionados.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS