Un percance vial registrado la tarde de este jueves en la zona sur del municipio de Monterrey movilizó a los cuerpos de auxilio, luego de que un motociclista de Fuerza Civil fuera impactado por una camioneta.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Alfonso Reyes, a escasos metros de su cruce con la avenida Eugenio Garza Sada.
El reporte de los hechos
De acuerdo con los primeros informes, una camioneta particular circulaba por el carril izquierdo de la mencionada arteria cuando, por motivos que ya investigan las autoridades, impactó al uniformado que viajaba a bordo de su motocicleta oficial.
Debido al golpe, el elemento estatal cayó a la carpeta asfáltica, por lo que se solicitó de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.
▶ #ÚLTIMAHORA ???? Automovilista choca a elemento de Fuerza Civil que viajaba en moticicleta ????
— @telediariomty (@telediariomty) June 25, 2026
???? #TelediarioDel6 con @_sandrasandoval y @yari_trevino pic.twitter.com/Oa2j5nCdm5
Atención médica y vialidad
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes brindaron los primeros auxilios al oficial. Tras una revisión médica en el sitio, los socorristas descartaron lesiones que pongan en riesgo su vida, no fue necesario su traslado a algún hospital.
Nota importante: Aunque en un principio surgieron rumores en la zona, las autoridades descartaron por completo que el incidente estuviera relacionado con una persecución o hecho delictivo; se trató meramente de un accidente de tránsito.
Hasta el momento, en el punto se registra tránsito ligero pero continuo, mientras se mantiene a la espera de los elementos de Tránsito de Monterrey para que realicen el dictamen correspondiente, deslinden responsabilidades y procedan al retiro de las unidades afectadas.
achm