Una mujer se salvó de milagro de morir calcinada luego de impactar su camioneta en la avenida Constitución, para luego incendiarse por completo.
El accidente ocurrió sobre los carriles exprés de la mencionada avenida a la altura del puente Guadalupe.
La conductora de la camioneta Jeep Liberty en color gris, habría presuntamente tomado la curva a exceso de velocidad, lo que provocó que impactara contra el barandal de contención al perder el control.
Debido al choque, el cofre de la camioneta se desprendió y fue proyectado al lecho del río Santa Catarina, mientras que la llanta delantera izquierda se desprendió completamente.
El fuerte impacto provocó que la camioneta se incendiara, aún con la conductora al interior.
Testigos del accidente reportaron el percance, tras lo cual se informó que había personas atrapadas al interior del vehículo.
Sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil Guadalupe, Monterrey y Nuevo León llegaron al sitio, vieron a una joven de entre 20 y 25 años inconsciente sobre el pavimento, luego de que saliera de la camioneta.
De inmediato los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, en tanto que personal de Bomberos de Guadalupe sofocaron las llamas de la camioneta, la cual fue pérdida total.
Personal de servicios médicos estabilizaron a la paciente y la trasladaron al Hospital Universitario, en donde fue reportada como grave.