Menos de un minuto bastó para que un ladrón pudiera abrir un vehículo y robara la batería del automóvil al poniente del municipio de Monterrey, por lo que vecinos del sector exigen mayor seguridad.
Los hechos se registraron sobre la calle Sixto Verduzco entre Roble y Héroes de Nacozari, en la colonia Pedro Lozano.
En las imágenes se aprecia como un hombre vestido con bermudas en color caqui y una sudadera oscura merodea el sitio y posteriormente se acerca a una camioneta estacionada.
Luego de algunos momentos abre la puerta del conductor para quitar el seguro al cofre.
Durante el vídeo se observa al hombre rápidamente cortar los cables de corriente que van conectados a la batería y después de algunos segundos cierra el cofre y huye a pie con la batería en manos.
Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes en el sector del poniente del municipio de Monterrey.
Ante esta situación vecinos del lugar exigen a las autoridades mayor vigilancia y presencia de elementos de seguridad pública para evitar ser víctimas de esta clase de delitos
¿Cómo hacer una denuncia anónima?
Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:
Denuncia telefónica
- El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
- El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
- Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
- Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
- Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.
Denuncia en línea
Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.
¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
mvls