Una pasajera resultó con diversos golpes luego de que el taxi de plataforma en el que viajaba fuera proyectado por una revolvedora, sobre la avenida Félix U. Gómez, en Monterrey.
El accidente se registró minutos antes de las 10:00 horas del sábado, en dirección de norte a sur frente a la Clínica 33 del IMSS; sin embargo, el auto quedó en los carriles contrarios.
Protección Civil Municipal informó que la pesada unidad bajaba por el puente a desnivel cuando el automovilista quiso incorporarse desde la lateral hacia los carriles centrales.
El conductor de la revolvedora no observó al vehículo Versa color gris y lo golpeó, esté último salió proyectado y terminó en el carril de alta velocidad del sentido contrario.
María del Rosario Mendoza, de 43 años, viajaba como pasajera y resultó con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.
La mujer fue valorada por elementos de Protección Civil Municipal, mientras que agentes de Tránsito realizaron el parte del accidente y agilizaron la vialidad.
Gerardo Porras e Iván Valdez, conductores de la revolvedora y del taxi de plataforma, respectivamente, fueron interrogados por las autoridades.
cog